ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de la mensajería MRW, siendo el tiempo de entrega de 24-48 horas. Tenga en cuenta que si su pedido es recibido en días festivos o fines de semana, será procesado y enviado el primer día laborable, después de su recepción. Si su pedido es recibido a partir de las 17.00 horas, no será procesado hasta el día siguiente, por lo que debemos añadir este intervalo a la espera de la recepción del pedido.

La empresa de mensajería dispone de un número de seguimiento y/o aviso a través de SMS, por lo que le aconsejamos indique un número de teléfono móvil en el momento de su registro en www.tintascompatibles.es

En caso de no encontrarse en la dirección de entrega cuando se persona la empresa de transporte, se volverá a intentar, hasta un máximo de 3 ocasiones, sin ningún tipo de recargo. En caso de perdida de su pedido por parte de la empresa de transporte, www.tintascompatibles.es se compromete al reembolso íntegro de su importe o sustitución de material, según su propia elección, además, según las circunstancias, puede recibir un obsequio a modo de compensación.

ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 59€